PREGUNTAS RECUENTES DE GPS

¿Cómo veo la última posición de mis vehículos?

Para esto debes ingresar a la plataforma y en el panel de control a mano izquierda, colocar objetos, y hacer clic el vehículos que requieres conocer la última ubicación, acá mostrara dirección, si esta en movimiento o estacionado e imágenes de sectores entre otros datos.

¿Qué tipo de eventos puedo utilizar y activar?

Puedes activar y utilizar eventos en forma independiente para cada móvil, en la sección panel superior de la plataforma, seleccionar alarmas y desde acá configurar: exceso de velocidad, entrada de vehículos a zonas de interés, entre otros, eventos.

¿Cómo obtengo reportes en la plataforma de GPS?

Para conocer reportes debes ingresar a sección herramientas en panel superior, y luego reportes. Puedes conocer planillas de movimientos, velocidades, kilometrajes, mapas, etc., en formato pdf para imprimir o enviar por email.

¿Qué es un geo cerca y como esta función puede ayudarme?

Un geocerca es un perímetro dentro del mapa donde se visualizan lo vehículos, el geocerca es definido por el usuario del sistema. El servicio de GPS de biogps permite revisar si el vehículo se encuentra dentro o fuera del sector delimitado, puedo estar informado por medio de notificaciones a mi celular.

¿Cómo conocer el número de servicios de un vehículo al día?

El número de visitas lo identifico a través del historial de recorridos y a través de ventana de panel de control en sector izquierdo, de esta manera solo tengo que enumerar las veces que se estaciono o visito a clientes, por ejemplo en un día laboral o semanal.

¿Cómo conocer kilometraje de un vehículo en un rango determinado de tiempo?

Si necesitas conocer kilometraje debes seleccionar un rango de movimiento en el historial del panel de control principal, desde acá puedo hacer clic en el icono de comienzo o final de cada ruta dentro del mapa, así se abrirá una ventana que muestra el kilometraje, también puedes saber este dato por medio de reportes en planilla.

¿Conocer horarios de visitas realizadas por sus vehículos?

Para conocer horarios de llegada a cada tarea programada a los vehículos, se selecciona un rango del historial, desde acá puedes conocer hora de llegada a cada sector ya sea para entregar un producto o bien para desarrollar un servicio.

¿Conocer rutas realizadas y sectores visitados?

Para Identificar los recorridos de vehículos a través de historial, debes ir a sección panel de control izquierdo, acá filtrar el recorrido y puedes ver toda la información de cual fueron las zonas geográficas donde se desplazó el vehículo y detenciones durante trayectos.